EP. La empresa de mensajería MRW ha anunciado la apertura de tres nuevas plataformas logísticas, una de ellas en Riba-roja para hacer frente al mayor volumen de envíos que se produce durante el ‘Black Friday’, el ‘Cyber Monday’ y la campaña de Navidad.
Para ello, la compañía ha incorporado más de 1.500 nuevos profesionales, incluyendo operarios en las nuevas plataformas, nuevos mensajeros en las franquicias y personal en oficinas. Las tres nuevas plataformas están ubicadas en Barcelona, en el municipio madrileño de Coslada y en la localidad de Riba-Roja de Túria.
A finales de este mes de noviembre MRW inaugurará una nueva plataforma en Riba-Roja de Túria, de 2.000 metros cuadrados y destinada a necesidades logísticas de grandes clientes y a servicios 24 horas.











