Warning: Trying to access array offset on false in /srv/www/camp-de-turia.es/www/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

El PSPV recorre Camp de Túria con su política de «política en la calle»

Los socialistas valencianos iniciaron este lunes en la provincia de Valencia su tercera jornada interparlamentaria, tras las realizadas en Alicante y Castellón, en el marco de la cual más de 40 cargos institucionales han recorrido las diferentes comarcas con el objetivo de recuperar su presencia en la calle.

Diferentes diputados y senadores del partido han estado presentes en la comarcas valencianas en las que han mantenido reuniones con asociaciones, entidades empresariales y ciudadanos con el objetivo de conocer de primera mano los problemas de cada localidad.

Los Senadores José María Angel y Joan Lerma y la Diputada Autonómica, Modesta Salazar, han sido los cargos institucionales que han visitado Camp de Túria. 

Los cargos institucionales socialistas han visitado las infraestructuras paralizadas del Hospital de Llíria así como el Instituto Comarcal de esta localidad y en Ribarroja han reivindicado la llegada inmediata de la Línea 1 de metro y han visitado el centro ocupacional al que la Generalitat Valenciana adeuda, según el PSPV-PSOE, más de un millón de euros.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Más Artículos