¡Qué falsos somos! La falsedad es, a día de hoy, el arma secreta de los partidos políticos. Hoy en día no hay más recursos para poder ganar algún escaño que publicar falsedades en las redes sociales y crispar con ello a todos y cada uno de quienes las utilizamos.
“Aquello que con nosotros conseguirás….” , “Esto es lo que nosotros vamos a hacer…” , y frases de este tipo son ya historia pasada de nuestro país. Cuando uno no quiere ni a su propio compañero de partido por si le puede hacer sombra… ¿Qué creéis que va a hacer esa misma persona por todos nosotros? Recuerdo una anécdota de un político en un mítin local… Siempre estaba al lado de su compañero (máximo cargo de este partido), le era leal, le cubría las espaldas, etc. Cuando éste se postuló, dijo en ese mítin que pondría a disposición de todas las agrupaciones locales a las personas del partido, que pondrían todos los medios de que disponían y que las puertas estarían abiertas para cualquier ayuda… La pregunta que le hice fue fácil…. Aún siento las puñaladas por mi espalda. Si estabas con él a muerte, ¿Por qué no le recordaste toda esa gente que tenía en el partido para que los pusiera a disposición de las agrupaciones? Da la sensación de que lo que buscabas era que se ahogase… Su contestación fue sencilla … Se salió por la tangente.
¿Dónde quedó aquello de llevar una carpeta con todas las ideas y presentarlas al equipo de gobierno, en busca del beneficio de todos ?; ¿Dónde están esos medios que utilizáis para descalificar, pero no sabéis usarlos para exponer las soluciones de todos los problemas?
Sólo veláis por vuestra necesidad económica y no por la de millones de este país. Solo sacáis rédito periodístico para vuestra causa pero no para nuestra causa. Al final la política son sólo “trolls” en redes sociales. Triste, pero es lo que tenemos. No hay que buscar nueva política, eso no existe. Sólo hay que hacer política.