
La Semana de la Mujer 2015 arrancó ayer tarde con la jornada de talleres “Ritmos y Salud”, en la que participaron un centenar de vecinas de Vilamarxant. Una actividad de ocio saludable que ha organizado la Concejalía de Políticas de Igualdad con el objetivo de fomentar la salud integral de las mujeres a través de métodos recreativos.
Durante la actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Club de Convivencia Municipal (CCC), las asistentes disfrutaron de los talleres de bailoterapia, yoga y ergonomía postural. Al finalizar, se sirvió una merienda popular a base de chocolate y panquemados.
La concejala de Políticas de Igualdad, Neus Cutanda, también participó en esta jornada a través de la que “hemos ofrecido nuevas actividades para que las mujeres de Vilamarxant sean más activas y ganen en calidad de vida” ha asegurado. Asimismo, la dirigente municipal ha invitado a las vecinas de la localidad a participar “activamente” en el programa de actividades de la nueva edición de la Semana dedicada a la Mujer.