
El Ayuntamiento de Llíria ha cedido las instalaciones del recientemente inaugurado del Centro Multiusos de Llíria para la impartición de clases de la Escuela Oficial de Idiomas de nuestra localidad, según ha publicado el consistorio.
Concretamente se han cedido dos aulas en horario de mañana y mediodía, a petición de la dirección del centro, que atenderán a alumnos de inglés nivel básico 1 e intermedio 1, así como inglés nivel avanzado 2, y para la formación del profesorado en inglés los días martes, miércoles y jueves.
El concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, ha señalado que ”esta colaboración con el centro remarca el interés que, desde el momento de conseguir una sede oficial en nuestra ciudad, ha mantenido el Gobierno municipal por la educación en idiomas. Una educación fundamental para la formación y oportunidad de trabajo para tantos ciudadanos”.
Asimismo, Oliver ha indicado que “la predisposición del Ayuntamiento es total, de hecho el centro tiene que acumular toda la infraestuctura necesaria para las dos aulas que, posteriormente, será colocada por los empleados municipales” y ha añadido que “con esta medida, aumenta el número de alumnos que pueden recibir estas enseñanzas en nuestra localidad y de otras vecinas”.