
Europa Press.
El presunto autor del atropello que acabó con la vida de un hombre de 72 mientras estaba en el paso de peatones en el paseo de la Pechina de la ciudad de Valencia y que se dio a la fuga se ha entregado a las fuerzas de seguridad, según han informado fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar al mediodía del pasado viernes y el presunto autor del atropello se entregó a la Policía Local de la Eliana alrededor de las 11.30 horas. Se trata de un varón de 53 años, que estaba siendo buscado por las fuerzas del orden público. Tras esta declaración, el hombre fue llevado al puesto de la Guardia Civil de la Puebla de Vallbona, donde quedó detenido, aunque del caso se ha hecho cargo el grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Conselleria de Sanidad recibió El viernes, 5 de enero, una llamada de aviso alertando del suceso a las 12.41 horas. Hasta el lugar se trasladó una unidad del SAMU cuyos efectivos únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.